San Lorenzo obtuvo una victoria clave al imponerse 2-0 sobre Godoy Cruz por la décima fecha del Torneo Clausura. El partido se disputó en el Estadio Pedro Bidegain y los goles fueron anotados por Tonga Hernández y Cuello (de penal).

El capitán Tonga Hernández celebró su centenario de partidos con la camiseta azulgrana al abrir el marcador. El gol llegó tras un córner ejecutado por Gulli y un cabezazo de Romaña. El 1-0 en el primer tiempo fue crucial para el desarrollo del encuentro.

El segundo tanto llegó rápidamente en la segunda mitad. A los cuatro minutos, tras una falta sobre Cerutti, Cuello convirtió el penal para establecer el 2-0. Los cambios posteriores, que incluyeron el regreso de Matías Hernández, permitieron a Damián Ayude manejar el ritmo del partido.

Con este triunfo, el Ciclón sumó su cuarta victoria en el campeonato, alcanzando los 16 puntos en su grupo y manteniéndose en la lucha por las primeras posiciones. El equipo prácticamente no sufrió en el marcador y cerró el encuentro con solvencia.