La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo ha decidido suspender la Asamblea Ordinaria que estaba programada para tratar el Balance 2023/2024. Tras esta decisión, se ha emitido una nueva convocatoria para encauzar el proceso institucional del club.

La nueva convocatoria establece la realización de una Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre de 2025, a las 18:30 horas, en el Estadio Pedro Bidegain. La fecha fue elegida para asegurar el cumplimiento de todos los plazos estatutarios.

La sesión extraordinaria abordará temas de crucial importancia. El temario incluye el tratamiento de las renuncias de los miembros de Comisión Directiva que desencadenaron la acefalía en el órgano de gobierno. Posteriormente, se discutirá la elección de una comisión transitoria y la potencial determinación de un llamado a elecciones generales.

Finalizada la sesión extraordinaria, se dará curso a la Asamblea Ordinaria, donde los asambleístas deberán someter a consideración y votación el Balance y Memoria correspondientes al ejercicio 2023/2024.