El equipo de vóley masculino de San Lorenzo cayó 3-2 (25-15, 20-25, 25-21, 24-26 y 15-13) ante River Plate, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Alcides Márquez. El encuentro se disputó en el Polideportivo Roberto Pando y tuvo un desarrollo muy parejo, con ambos equipos luchando por la victoria hasta el último punto.

El partido se caracterizó por su gran intensidad y la alternancia en el marcador. San Lorenzo, que venía de una victoria en la jornada anterior, no logró mantener la regularidad en el juego, aunque demostró una gran capacidad de reacción al forzar el tie-break. A pesar de la derrota, el equipo mostró un buen nivel de competitividad.

La derrota, si bien dolorosa, es una oportunidad para que el equipo analice los errores y se prepare para los próximos desafíos. El camino en la Copa Alcides Márquez es largo, y el equipo tiene la capacidad para recuperarse y seguir avanzando. La mentalidad y la concentración serán claves en los próximos partidos.

El próximo desafío para el Vóley masculino de San Lorenzo será el lunes, cuando visite a Boca Juniors a partir de las 21:30 horas. El encuentro se presenta como otra prueba de carácter para el equipo, que buscará volver a la victoria en un nuevo clásico.