San Lorenzo tendrá una histórica presencia en el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo 2025, que se disputará en Barcelona. Con la clasificación de Franco Pérez, el club contará con nueve deportistas que formarán parte de la delegación argentina.

La última plaza fue definida en el Campeonato Provincia de Buenos Aires, disputado el pasado 8 de junio en el Polideportivo Don Bosco. En esa jornada se resolvió, mediante desempate, el cupo correspondiente a la categoría Formas III Dan. Franco Pérez logró imponerse y se sumó al equipo que ya integraba su hermano mellizo Pablo.

Los otros siete atletas clasificados por San Lorenzo son Gastón Oriente, Yesica Núñez, Rocío Silva, Luciana Rocha, Iara Delpardo, Valentín Herrera y Elisabet Lopardo. Todos competirán en distintas especialidades representando tanto al club como a la selección nacional.

La delegación será acompañada por entrenadores y autoridades del área de deportes amateurs de San Lorenzo. Desde el club destacaron la importancia de este logro colectivo y la consolidación del taekwondo como una disciplina con proyección internacional. También se subrayó el crecimiento sostenido de los deportes federados dentro de la institución.