San Lorenzo cayó 3-0 en Boedo ante Defensores de Banfield en el primer duelo de playoffs. El viernes desde las 19, buscará la revancha en la Casa del Vóley.
El equipo masculino de vóley de San Lorenzo no tuvo su mejor noche en el inicio de los cuartos de final de la División de Honor. En Boedo, Los Matadores cayeron por 3 sets a 0 ante Defensores de Banfield, con parciales de 25-21, 25-11 y 25-18.
El partido, disputado como local, dejó una imagen lejana a la regularidad que el equipo había mostrado en la fase de grupos. Banfield fue más agresivo desde el saque y aprovechó cada desajuste del Ciclón, especialmente en el segundo set, que se definió con amplia diferencia.
Ahora, la serie se traslada a la Casa del Vóley, donde San Lorenzo buscará igualar el cruce este viernes 5 desde las 19 horas. En caso de ganar, habrá un tercer encuentro definitorio.
Desde el cuerpo técnico reconocieron que el equipo “no pudo encontrar ritmo de juego” y que deberán ajustar la recepción y el contraataque.
El plantel trabajará esta semana con la mirada puesta en la revancha, sabiendo que está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo más exigente del vóley metropolitano.