San Lorenzo ya conoce a su rival para la final del Torneo Proyección de Reserva. El equipo azulgrana enfrentará a Vélez Sarsfield, que se impuso por 2 a 1 ante Boca Juniors en la segunda semifinal del certamen, disputada este domingo en el predio de Ezeiza. El encuentro decisivo se jugará el próximo domingo, a partido único y en cancha neutral, con horario y sede a confirmar por la AFA.

El Ciclón llega a la final tras una victoria ajustada ante Rosario Central como visitante, con gol de Francisco Perruzzi. El conjunto dirigido interinamente por Marcelo Romano buscará ahora cerrar el semestre con un título y revertir la historia reciente, ya que en la edición anterior San Lorenzo cayó en la final frente a River Plate, en cancha de Platense.

El antecedente entre ambos equipos en esta misma edición del torneo data de la cuarta fecha de la fase regular. En ese encuentro, jugado en el estadio José Amalfitani, Vélez se impuso por 2-1. El gol azulgrana fue convertido por Fabricio López.

La campaña del equipo azulgrana ha estado marcada por un buen nivel colectivo y por el crecimiento de varios juveniles que ya han tenido minutos en Primera División. San Lorenzo buscará coronar ese desarrollo con un título que hace tiempo le es esquivo en esta categoría.